Subscribe to our newsletter:

Curls Estética

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Health & Fitness
I want this app
Download from AppStore

Curls os propone las soluciones estéticas más innovadoras con un diagnóstico personalizado y la calidad de BB LONDON, primera firma de cosmética profesional.

De la sinergia de la tecnología de última generación y la supervisión de un grupo de profesionales que personalizan los tratamientos en función de sus necesidades, Curls, da importancia tanto a la perfección del resultado como al placer de los sentidos.

Tendencias hacia el Wellness para dar un servicio completo al cliente hacen de Curls un espacio que combina la efectividad de la estética profesional con las experiencias de bienestar de un día de Spa.

Calidad. Disponer de la mejor tecnología y producto de mercado es la principal búsqueda de Curls, con un claro objetivo, los resultados.

Resultados visibles y rápidos. Una eficacia probada clínicamente. Todos los tratamientos han sido creados de acuerdo al "avance cosmético", con un único objetivo: prevenir o reparar el envejecimiento de la piel.

Seguridad. Sin productos alergicos, sin técnicas estéticas agresivas (infiltraciones, peelings agresivos, dermoabrasion, ...) sin dietas agresivas, ... Curls no compromete, en ningún caso, la seguridad de sus clientes.

Curls, un instituto de belleza eficaz, privado y detallista dedicado a solucionar los problemas estéticos de un público exigente.