Subscribe to our newsletter:

La Juani de Ana Sevilla

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

!Bienvenidos a Cocinando con Ana Sevilla!

Me llamo Ana, Ana Sevilla como ya me conocéis muchos por la Red

Soy de Ponferrada, aunque ya llevo unos cuantos años viviendo en León.

Algunos os preguntaréis el por qué el nombre de La Juani . Pues es fácil, así apodo a mi robot de cocina Thermomix, un apelativo cariñoso, pues ya forma parte de mi familia y seguramente de las vuestra también.

El motivo de hacer este recopilatorio de recetas es bien sencillo: me gusta mucho cocinar, es mi pasión, y sobre todo experimentar con Thermomix, ¡a ver qué sale de ahí! Jajajaja

Con el tiempo, estando en un recetario, vi que mis recetas servían de mucha ayuda a personas que se iniciaban a utilizar "La Juani" , y me lancé a crear el blog de La Juani de Ana Sevilla.

Y recientemente, he sacado a la blogosfera, dos blogs más: Para el robot KitchenAid, que pretende ser un lugar donde las personas que tengan este famoso robot puedan encontrar recetas sencillas, económicas y fáciles para sacarle el máximo partido a la KitchenAid: La KitchenAid de Ana Sevilla. y de Cocina tradicional, todas mis recetas adaptadas a los fogones: Los Fogones de Ana Sevilla

Esta página, fue creada el 16 de octubre de 2010, con muchas ilusiones y ganas, creo que vamos formando una gran familia, y donde todos nos reunimos en mi grupo de Facebook: Juaneando con Ana Sevilla. y otro específico sólo para La KitchenAid: La KitchenAid de Ana Sevilla, .

Con ya mas de 1.600 recetas, un recopilatorio ,creo que muy completo, y variado, para elaborar menús de todo tipo. Son todo recetas sencillas y económicas, muchas originales, que voy creando a base de testarlas en mi cocina, mi lugar preferido de la casa, se nota ¿no?.

Me alegra e ilusiona enormemente que la familia de La Juani de Ana Sevilla cada día vaya en aumento, eso significa que lo que hago le sirve y ayuda a más gente y es un motivo de orgullo y de fuerza para seguir haciendo nuevas recetas.

Os espero a todos en el Blog, en mi grupo de Facebook, en Twitter, en Pinterest, en Google + ... estoy por todos los sitios...jaja ... os será difícil desprenderos de mí.

Gracias por estar ahí !!!