Subscribe to our newsletter:

DeliveryEC

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

DeliveryEC es una aplicación móvil que te permite hacer pedidos de comida a domicilio de una manera muy sencilla y práctica en los restaurantes de la ciudad de Guayaquil, Samborondón, y próximamente en el resto del Ecuador.

A través de la aplicación podrás realizar una búsqueda de una variedad de restaurantes de acuerdo al sector de la ciudad en donde estés ubicado, en la aplicación se ha incluido a todos los restaurantes que cuentan con servicio a domicilio. Podrás consultar los menús de cada establecimiento y hacer el pedido que desees de acuerdo a tus gustos. Es importante destacar que los precios que se encuentran publicados en la aplicación son iguales a los del establecimiento.

Cuenta con un carrito de compras que te permitirá administrar los platos o productos que has adquirido, donde podrás confirmar el pedido que deseas ordenar, brindándote opciones de recolección en el local o de entrega directo en tu domicilio.

Se ha destinado una sección de Perfil del usuario en donde el cliente podrá administrar sus datos básicos, así como las direcciones de entrega y de facturación de sus pedidos en caso de que se requiera. Se ha incluido todas las formas de pago disponibles por cada uno de los restaurantes.

El objetivo de DeliveryEC es brindar una forma fácil y sencilla de pedir comida a domicilio a cada uno de los habitantes de las principales ciudades del Ecuador.

Características:
- ¡Tienes el menú de tu restaurante favorito en tus manos!
- No necesitas llamar por teléfono al establecimiento, todo lo haces con tu dispositivo móvil.
- Puedes revisar tus pedidos realizados.
- Permite almacenar varias direcciones de envío y facturación.
- Puedes hacer tus pedidos desde cualquier lugar y elegir el lugar de envío o recogerlo en el local más cercano a tu ubicación.
- Puedes elegir la forma de pago del pedido.
- ¡Ahorras tiempo!

4 Pasos Simples:
1.- Escoge el sector.
2.- Elige tu restaurante favorito.
3.- Selecciona el plato que más te guste.
4. Confirma tu información de envío.
¡BUEN PROVECHO!