Subscribe to our newsletter:

Avaz Español - AAC App para el autismo (Software de comunicación aumentativa Imagen para Niños con Necesidades Especiales)

$74.99
iPad
Genres:
  • Education
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Avaz español es una aplicación AAC (comunicación aumentativa y alternativa) para niños con dificultades del habla o del lenguaje a causa de autismo, síndrome de Down, síndrome de Angelman, Aspergers, apraxia y otros trastornos no verbales. Avaz es la única aplicación con vocabulario optimizado en español de Latinoamérica. Avaz es una aplicación fácil de usar para niños y cuidadores, y ayuda a los terapeutas y educadores a sacar el máximo potencial de los niños. Avaz ha recibido los más importantes premios internacionales, como Top 35 Innovations del MIT y es tema de una emisión de TED Talks.
Avaz le permite acceso a más de 15 000 símbolos de Symbolstix y a 4 voces sintetizadas IVONA que suenan naturales.
ELOGIOS PARA AVAZ
“Su presentación es muy limpia y es muy intuitiva de usar. 3 de 3 estrellas.” - Jane Farrall, patólogo del habla y experto en AAC y tecnologías de asistencia, Spectronicsinoz
“...Una gran opción de AAC por muchos motivos, pero especialmente nos gusta la continua dedicación a las mejoras e innovación.” – Dr. Robin Parker, Director Consultor, UM-NSU Center for Autism and Related Disabilities, PrAACtical AAC
¿POR QUÉ ELEGIR AVAZ?
Avaz es la única aplicación de AAC (comunicación aumentativa y alternativa) en español latinoamericano con funciones completas. Avaz fue desarrollado junto con 25 escuelas y 500 niños, para ayudar a niños con autismo a comunicarse de la forma más efectiva posible. La interfaz del usuario de Avaz español está diseñada para lograr una terapia del habla más efectiva, desarrollar el lenguaje del niño y mejorar su intención de comunicarse.
Avaz incluye vocabularios graduados basados en investigaciones y un conjunto de palabras principales que ayudarán a que el niño comience a comunicarse. Puede configurar cualquier vocabulario como pantalla de inicio, según el nivel de comunicación del usuario. Avaz le permite crear vocabulario a partir de fotografías y grabaciones de voz, para ayudar a los niños a elaborar mensajes. Avaz le permite ampliar el vocabulario al modificar el tamaño de la cuadrícula. Avaz tiene la función de texto predictivo asistido por imágenes para lectura a primera vista.
Avaz presenta zoom y animación para una mayor consolidación, la capacidad de eliminar de la pantalla contenidos que causan distracción y compatibilidad con el modo de alto contraste. Los suscriptores también podrán controlar en detalle la síntesis de voz y seleccionar entre diversas voces naturales. Avaz es compatible con modo Scanning en iOS7 o superior.
Características principales
√ Realice un seguimiento de las sesiones de terapia y reciba un informe de terapia por correo.
√ Realice copias de seguridad y restaure fácilmente con iTunes y Dropbox.
√ Modo de texto y teclado perfectamente integrado.
√ Posibilidad de compartir sus mensajes por e-mail, Facebook, Twitter.
√ Consolidación mediante zoom y animación.
√ Predicción de palabras con imágenes y texto.
√ Búsqueda instantánea para explorar vocabulario fácilmente.
√ Planificación motora coherente.
√ Scanning.
√ Opciones gramaticales y morfológicas de palabras, por ejemplo, verbo, sustantivo y adjetivo.
√ Asistente de configuración – personalice Avaz de acuerdo a las necesidades exclusivas del niño.
√ Agregar/editar varios artículos a la vez.
√ No se necesita una conexión activa de internet (Wi-Fi o 3G).
√ Tamaño de cuadrícula ajustable.
√ Solicitud de soporte por correo, chat.
√ Video tutorial de presentación
√ Pantalla de ayuda de fácil acceso en todas las páginas.

Videos de soporte y tutoriales detallados: http://www.avazapp.com/support/