Subscribe to our newsletter:

TUT

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Si no sabes a quién acudir, o quieres una segunda opinión sobre el precio de una tarea, trabajo o servicio a realizar, con esta aplicación encontrarás los mejores proveedores y recibirás ofertas para realizar esas tareas, trabajos o servicios, de forma inmediata. Si necesitas un fontanero, un electricista, un cerrajero, o un/a peluquero/a que vaya a tu casa o a un hotel, esta es tu aplicación.

Si eres un profesional, del ámbito que sea, y lo que buscas son tareas, servicios o trabajos para realizar, esta es la mejor opción para encontrarlos. Si eres fontanero, electricista o peluquero/a, regístrate que recibirás peticiones de trabajo en tu área de trabajo.

Tengo un Trabajo es una plataforma con funcionamiento vía web y APP que pone en contacto instantáneo a quien ofrece una tarea o un trabajo a realizar, con el profesional que esté dispuesto a realizarlo.

Cuando un Ofertante publica una tarea, todos los profesionales de su zona relacionados con la tarea publicada, reciben instantáneamente un aviso push en su teléfono y un email, que le comunican que hay un trabajo a realizar dentro de su radio de acción (que previamente ha definido). Pudiendo contestar a la oferta en el mismo momento.

El Ofertante que anuncia un trabajo puede proponer un precio cerrado o recibir ofertas de los profesionales interesados.

Nuestro sistema, tanto en web como en sus apps, disponen de un buscador de tareas que permite encontrar trabajos filtrando por provincias, poblaciones y/o profesiones. Asimismo permite realizar búsquedas de profesionales por zonas geográficas

El usuario que se registra como Realizador de tareas, servicios y trabajos dispone de una ficha-web pública donde puede describir sus servicios, experiencia, etc. Dicha ficha cuenta con las valoraciones aportadas por los Ofertantes de tareas que les han seleccionado para hacer sus tareas o trabajos.

Tengo un trabajo en ningún caso interviene o intermedia entre las partes, ni percibe ningún tipo de comisión por las mismas. Simplemente pone en contacto a las partes interesadas. El posible acuerdo es totalmente privado y libre entre Ofertante y Realizador.

La aplicación permite utilizar dos roles, el de Ofertante, el de Realizador, o ambos simultáneamente.

La descarga y uso de la aplicación es totalmente gratuita para todos sus usuarios.