Subscribe to our newsletter:

OM RADIO

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Music
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

OM Radio inició sus emisiones en Septiembre del año 1988 con el objetivo de ser la radio de referencia. En muy poco tiempo llego a posicionarse como una de las emisoras preferidas, por público de todas las edades.

Su programación es muy fresca y dinámica. En ella puedes encontrar a los más experimentados locutores, realizando un trabajo de excepción. Programas especializados, magazines, deportes, noticias, musicales, etc….

En OM radio, intentan abordar todas las músicas, por ello en su reloj musical prácticamente encontraras de todo. La mejor selección de latino, comercial, pop, flamenco, pop internacional, remember 80´s, 90´s, house, electrónica…

Además también les gusta estar en contacto continuo con sus oyentes. Ellos son los auténticos protagonistas.
Cada día ponen en funcionamiento varias formas de contactar y expresarse en OM radio. A través de WhatsApp, Line, SMS, Contestador, Facebook o Twitter, haciendo así una radio, mucho más cercana a sus oyentes.

Por sus programas, por su música, por su dinamismo, por su cercanía… OM radio es ya sin duda, la emisora de referencia, en la que confían su publicidad, las empresas de mayor prestigio.

Oyentes

Con el objetivo de mejorar el servicio a sus oyentes (sin duda lo más importante de esta emisora), continuamente realizan encuestas de satisfacción e identificación, consiguiendo así, conocerlos mejor.

Los consumidores comprendidos en la franja de 25 a 40 años, son denominados, consumidores por impulso, siendo estos muy sensibles a la publicidad.
Por ello los estudios los centran en saber, además de la música, en que otros sectores están interesados, obteniendo los siguientes resultados.

Moda y complementos.
Automoción.
Electrónica,
Informática.
Video Juegos.
Ocio.
Salud.
Gastronomía.

Después de estos datos, es evidente la sinergia entre todas las empresas que tengan como cliente objetivo, la franja de edad donde son líderes (25-40), siendo su publicidad un objetivo seguro.

Clientes.

Muchas son las empresas que han podido aprovechar el impulso que en OM radio les ha dado su publicidad.

Centros comerciales, Concejalías, Concesionarios, Autoescuelas, Discotecas, festivales, Restaurantes, Inmobiliarias, Centros de Belleza, Tiendas de Mobiliario…

Grande, mediana o pequeña, no importa como sea tu empresa, para ellos tu negocio, es el suyo y hacen todos los esfuerzos necesarios para completar con éxito el objetivo de cada campaña.