Subscribe to our newsletter:

Carné Joven Madrid

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

¡La ciudad es tuya! Vuela entre sus calles y “planea” sobre todas las actividades que te ofrece. Diviértete mientras localizas los mejores descuentos y promociones. Explora todas las opciones y hazte con los mejores planes. Juega y acumula récords en el adictivo juego de Mad Cat. Hazte ya con la APP de Carné Joven y disfruta de una comunidad llena de ventajas. La mejor guía de planes y el juego más divertido de Madrid. Solicita tu Carné Joven.
Dentro de la APP encontraremos los siguientes apartados:

DISFRÚTALO
Buscador con filtrado por distancia y categoría; encuentra las mejores promociones y disfruta de los mejores descuentos que Carné Joven tiene para ti.
- Promos: encuentra los mejores descuentos y las últimas ofertas que nuestros colaboradores asociados ofrecen a los socios de Carné joven.
- Ventajas: Carné Joven te ofrece infinidad de propuestas de forma permanente; búscalas y encuéntralas en este apartado.
- Concursos: participa en los concursos que nuestros asociados han preparado para ti. Consigue premios directos, descuentos y muchas más sorpresas.
- Planes: las mejores ideas para organizar el plan más divertido para ti y tus amigos, aquí y en toda Europa.
(En estas secciones además encontraremos:
- Información detallada de cada promoción y de las ventajas.
- La dirección geolocalizada.
- Confección de marcadores.
- Posibilidad de compartir el contenido en las principales redes sociales.


Define tus gustos e intereses para recibir las ofertas que más van contigo. Marca tus favoritos y crea un sistema de alertas para no perderte nada. Completa tu perfil eligiendo un Nick y… ¡Vive tu Carné Joven!

JUEGA
El juego más loco y divertido con tu APP de Carné Joven.

SOLICÍTALO
Visualiza fácilmente los pasos para obtener tu Carné Joven y empieza a disfrutar de todas sus ventajas desde tu móvil. Desde la APP de Carné Joven puedes hacerte con él mediante las dos opciones que CJ ofrece:
o Consigue tu CJ Convencional
o Consigue tu CJ Financiero

“LA CAIXA” CERCA DE TI
Localiza las sucursales de “La Caixa” donde solicitar tu Carné Joven