Subscribe to our newsletter:

Cosmopolita Hotel Boutique

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

Bienvenidos a Cosmopolita hotel-boutique – un hotel situado en la primera línea del mar, rodeado de doradas y arenosas playas, en el corazón de una ciudad pintoresca Playa de Aro, uno de los destinos turísticos más frecuentes de la Costa Brava.

Hoy en día, el Cosmopolita Hotel Boutique es uno de los hoteles más representantes de la costa. Es un confortable hotel que cuenta con 62 acogedoras habitaciones de diferentes categorías y con vistas espectaculares al paisaje marítimo, que mantendrá sus puertas abiertas durante todo el año.

Entre los visitantes del hotel-boutique Cosmopolita podemos encontrar diferentes célebres: políticos, estrellas del cine y teatro, músicos y otras figuras públicas.

Para disfrutar de las obras gastronómicas realizadas por nuestro chef, no hace falta ser residir en nuestro hotel. Muchas personas vienen a Playa de Aro para disfrutar de una cena en la terraza de un hotel lujoso o en el lobby-bar en buena compañía y con una exquisita copa de vino de la vinoteca local.