Subscribe to our newsletter:

BNI ÉXITO

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Productivity
I want this app
Download from AppStore

Bienvenido/a a BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 175.000 miembros en 60 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 125 grupos y más de 3.900 miembros activos de BNI, y en los últimos 12 meses se han generado más de 218.600 referencias con un valor en negocio cerrado de 102.500.000€. A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 6,6 millones de referencias y más de 7.600 millones de euros para sus empresas.

La Misión de BNI (Business Network International)
La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Además, en BNI España tenemos como misión lo siguiente:
Que los Grupos de BNI España generen 500€ millones al año en negocio cerrado para las empresas de sus miembros gracias a las referencias que éstos generan
Ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing medible y eficaz

Ser una referencia a nivel mundial en cuanto a las ‘mejores prácticas’ de BNI, para ayudar a los miembros a maximizar su rentabilidad.


La Filosofía de BNI
La filosofía de BNI es "Givers Gain"TM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio. Si las referencias son importantes para tu negocio, BNI te puede interesar.