Subscribe to our newsletter:

eatBook Mexicali

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Entertainment
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Es una aplicación de directorio culinaria completamente gratis! la cual contiene todos los restaurantes conocidos en esta ciudad y ahora esta disponible para tu dispositivo móvil o tablet.
eatBook cuenta con las siguientes funciones:

Lista actualizada de restaurantes y negocios de comida.
Buscador de restaurantes cercanos
Promociones
Búsqueda de restaurantes por categorías.

Promociones
Nosotros nos ponemos en contacto con las empresas Mexicalenses para poderle proporcionar promociones directas a su dispositivo móvil.
Puedes llegar a obtener comidas gratis utilizando esta aplicación móvil solo con presentar el cupón en la caja.

Con esta aplicación móvil podemos brindar un servicio a toda la comunidad de Mexicali, Baja California proporcionando un directorio culinario de toda la ciudad contando con establecimientos formales y proporcionando esa información al publico para que estos descubran lugares mas cercanos a su ubicación utilizando las siguientes funciones o detalles.

Geolocalización del lugar coordinado con google mapas.
Dirección y Teléfono del establecimiento.
Menús de las comidas para que el usuario antes de ir conozca que es lo que comerá.
Logos de las empresas para que los reconozcan mas fácil.
Sistema de rating tipo “Like” o “Me gusta”

eatBook le ha abierto las puertas a muchos negocios para que sean localizados por sus usuarios utilizando promociones las cuales os hacen llegar directamente a su establecimiento.

Para utilizar los cupones, solo hay que presentar el cupón con algún encargado del establecimiento y mencionarle que deseas utilizarlo.

Una vez mencionado lo anterior, se le prestara al encargado su dispositivo móvil para que el ingrese el código, el cual validara su cupón y estará disponible para que le sea aplicada la promoción.

Ya con esta acción realizada, usted podrá aprovechar ese descuento o ese producto gratis que le proporciona el establecimiento.

Disfrute y comparta todas estas promociones con sus conocidos y síganos para estar actualizados en las futuras y actuales promociones en Facebook en: www.facebook.com/eatBookMX