Subscribe to our newsletter:

Nuestro Camino y la alimentación por sonda

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

The Emily Center en Phoenix Children’s Hospital presenta Nuestro Camino y la alimentación por sonda para que las familias con niños que necesitan una sonda alimentaria sepan identificar lo que necesitan saber antes de irse del hospital. Partes de esta aplicación podrían utilizarse en las consultas en la clínica y en la sala de emergencia.

Cuando los niños están en el hospital los padres podrían sentirse confundidos al ver médicos y enfermeros que hablan con palabras técnicas difíciles. Algunas veces los profesionales de la salud creen que hablan claro pero no se fijan si los pacientes comprenden sus indicaciones. Si usted es capaz de repetir la información que le enseñan en sus propias palabras, entonces estará seguro de que comprendió.

La aplicación Nuestro Camino y la alimentación por sonda está diseñada para:
- usarse desde el momento de la admisión y durante toda la internación para facilitar la comunicación entre las familias y el equipo de atención de salud.
- ayudar a los padres a identificar lo que necesitan saber antes de irse del hospital.
-darles a los padres una manera de admitir que no saben o comprenden lo que se les dice, y hacer preguntas.
-orientar a las familias sobre qué información necesitan decirle o mostrarle al enfermero o médico.
De este modo el equipo de atención médica puede confirmar que la familia recibió la información correcta y sabe cuidar al paciente sin errores.
- ayudar a las familias a sentirse confiadas de que podrán cuidar al niño en la casa luego del alta y que conocerán los signos de problemas y sabrán qué hacer.

The Emily Center, Phoenix Children’s Hospital
Fundado en 1990, el centro lleva el nombre en honor de Emily Anderson. Emily luchó contra una rara forma de leucemia durante cuatro años luego de perder su batalla unos días antes de cumplir 17 años.

Frustrados por la falta de información fácil de entender, los padres fundaron The Emily Center para que las familias de niños enfermos siempre pudieran recibir información sobre la salud de los niños que fuera verdadera, fácil de entender y gratuita para las familias de Arizona. http://www.emilycenter.org y en Twitter @emilycenter.

La aplicación Nuestro Camino y la alimentación por sonda recibió un subsidio de Cox.