Subscribe to our newsletter:

Finca Hotel las Beatas

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Instalaciones y Servicios

En el Hotel Finca Las Beatas ponemos a su disposición un espacio idílico con todas las comodidades para la celebración de cualquier tipo de evento, donde la ubicación, la profesionalidad y el servicio cordial se funden en un solo concepto para asegurar que todo sea de vuestro agrado y no tengáis que preocuparon de nada, prometiéndote un día único e inolvidable diseñado especialmente para ti.

Alojamiento

Este hotel está formado por habitaciones de varios tipos, dobles, sencillas, algunas de ellas suites equipadas con todo lujo de detalles. Entre sus instalaciones destaca su cálido salón y sus gloriosos pasillos caracterizados por una elegante sencillez, con servicio de restaurante y catering perfectos para que celebréis vuestro día gozando de las máximas comodidades en un entorno incomparable.

Espacios

En la zona exterior encontraréis una terraza, un precioso jardín y una piscina. Todo ello inmerso en un gran espacio rodeado de naturaleza donde podrás crear varios ambientes (rústico, romántico, moderno, local …) que se convertirán en buenos aliados para que tu día especial sea tal cual lo has imaginado. Contamos con una amplia variedad gastronómica con productos de primera calidad, con variados menús gourmet basado en recetas tradicionales de la región con influencias de la cocina manchega.

Ubicación

Nos encontrareis en Villahermosa, provincia de Ciudad Real un lugar privilegiado y estratégico que permite devolver la calma al más nervioso. Muy cerca de las Lagunas de Ruideras y las Tablas de Daimel.

Si desea más información y detalle, no dude en ponerse en contacto, contamos con un grupo de profesionales organizadores que le guiaran en el diseño de un paquete personal y exclusivo que incluya detalles y servicios para este día tan especial de su vida.