Subscribe to our newsletter:

Shoppyo

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Shoppyo. La comunidad de compra colectiva en la que podrás unirte a otros compradores para conseguir los mejores precios en miles de comercios.

Crea tu grupo de compra o apúntate a uno que ya exista.
Cada día cientos de personas crean en Shoppyo grupos para encontrar a otras personas que quieren comprar el mismo producto u otro similar.
Encuentra tu grupo de compra y apúntate sin ningún compromiso. Si no encuentras un grupo que se adapte a tus necesidades, siempre puedes crear el tuyo propio.

Compártelo y déjalo crecer unos días.
Todos los grupos se mantienen abiertos durante unos días desde su creación. De ese modo, damos tiempo a reunir un mayor número de compradores. Cuantos más compradores tiene un grupo, más y mejores ofertas suele recibir de los comercios. No dudes en compartirlo en tus redes sociales para sumar más miembros al grupo. Ya sabes, cuantos más seamos, menos pagamos.

Recibe ofertas de comercios interesados
Una vez creado el grupo se hace llegar a todos los comercios para que realicen sus ofertas colectivas.
En su oferta colectiva, el comercio fija el número mínimo de compradores necesario para acceder a ella.

Reserva la oferta colectiva que más te convenga
Reservar una oferta te garantiza que una vez alcanzado el grupo mínimo, el producto reservado será tuyo al precio fijado en la oferta de grupo.

Espera a la confirmación del grupo mínimo
Llegado el momento, recontaremos el número de reservas conseguidas por tu oferta. Si ha alcanzado el grupo mínimo, te enviaremos un mail con la confirmación de tu pedido.
Si el número de reservas resultó ser inferior al grupo mínimo, daremos al comercio la oportunidad de aceptar las reservas conseguidas, en cuyo caso, tu pedido estará confirmado igualmente.
En caso contrario, te informaríamos de que la oferta se cerró sin acuerdo de grupo y, por supuesto, no realizaremos cargo alguno en tu tarjeta.

Recibe tu pedido en casa o recógelo tú mismo.
Al hacer tu reserva, puedes escoger entre recibir tu pedido en casa, o recogerlo directamente en el comercio y ahorrarte los costes de envío.