Subscribe to our newsletter:

Loteria navidad 2015

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

Sorteo lotería navidad 2015.

La única app que comprueba la pedrea en tiempo real con el lector de tu cámara¡¡

Añade en un listado mediante el lector de tu cámara los décimos con todos los detalles de una manera rápida y sencilla.

Fácil, rápido y fiable.

Con la aplicación sorteo de navidad 2015, podrás comprobar tus décimos para saber si están premiados de manera manual y mediante el lector de código de barras. Premios gordos, pedreas, reintegros, terminaciones, etc.

Para utilizar el lector en la pantalla inicial "Lector Loteria" pulsar en el centro (dibujo lector) para iniciar el lector con la cámara del dispositivo. Si es la primera vez que se inicia la aplicación pedirá permiso para utilizar la cámara. Automáticamente se lee el código de barras del décimo y se consulta con la base de datos, obteniendo el resultado del billete consultado. Se puede saber en el acto si ha sido premiado y el importe del décimo.

Podrás consultar en tiempo real si tus números han sido extraídos y el premio que ha correspondido, dependiendo de la cantidad jugada.

Comprueba los números de la pedrea nada más salir¡¡

También podrás ir anotando los número que llevas y la cantidad jugada y de esa forma y de manera online, poder comprobar el día del sorteo todos los números sin necesidad de llevarlos físicamente.

Al comprobarlos aparece un histórico de que el número ha sido revisado y si han sido premiado alguno de ellos.

Pantalla en la que aparece el panel del premios automáticamente. Puedes saber en tiempo real los número del sorteo sin necesidad de escuchar la radio o ver la televisión. En cualquier parte.

Notificaciones de los premios que van saliendo durante la mañana del sorteo e indicador en el logo de la aplicaciones de los premios gordos que van saliendo.

Disfrutad de la aplicación, mucha suerte a todos y !!Feliz 2016¡¡