Subscribe to our newsletter:

Salobre Golf & Resort - es

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Sports
I want this app
Download from AppStore

[Optimizado para iphone 5]

Salobre Golf & Resort

Actualmente Salobre Golf & Resort se complace en darle la bienvenida a este lujoso resort, el único en Canarias que cuenta con 2 campos de golf de 18 hoyos.

Donde podrá disfrutar de nuestras magníficas instalaciones con nueva
Academia de Golf, completa zona de prácticas, Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa y Villas Salobre. Todo esto rodeado de un entorno natural único, un edén hecho realidad donde la energía de la naturaleza se une con los sentidos, creando una experiencia única de sensaciones.

Diseñado por Ron Kirby, Salobre Norte se diferencia del resto de campos en las Islas Canarias. Este campo único ha sido diseñado para acomodarse al entorno volcánico natural de la zona y ofrece al jugador un nuevo tipo de reto.
Nunca antes ningún campo ha capturado de esta manera la belleza natural del sur de Gran Canaria, convirtiéndose en una visita obligada para todos aquellos jugadores que aman el golf en lugares insólitos.

Diseñado por Roland Favré, Salobre Sur ha sido inteligentemente diseñado para aprovechar los valles típicos de los barrancos del sur de Gran Canaria, ofreciendo a nuestros visitantes magníficas vistas tanto al mar como a la montaña.
Con su variado y divertido recorrido es un campo de obligatoria visita para golfistas de todos los niveles.