Subscribe to our newsletter:

Alleup!

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

¿Qué es Alleup!?

Alleup! es un mercadillo de segunda mano al que poder acceder desde tu móvil. Dentro de la aplicación encontrarás tanto productos de segunda mano con encanto (cámaras de fotos antiguas, muebles, ropa…) como productos de artesanos y artistas o comerciantes libres. Y eso no es todo, además podrás poner a la venta de manera fácil y completamente gratuita todo aquello que tienes por casa y que ya no utilizas. Una de las características principales de Alleup! es la proximidad, ya que los productos se presentan ordenados por cercanía a donde te encuentras, así en todo momento podrás saber que se está vendiendo a tu alrededor.

Además, Alleup! te ofrece la posibilidad de intermediar en tus compras o ventas, facilitándote para ello unas Taquillas a pie de calle con atención personalizada.

¿Qué puedo hacer en Alleup!?

El carrito de tu bebe que ya no es tan bebé y no lo necesitas, la bicicleta que ya no usas, la chaqueta de cuero de tu época rebelde… Podrías sacarte un dinerillo de esto, pero…te da pereza montar un mercadillo ¡Pues problema resuelto! Es tan fácil como hacerles una foto con tu móvil, añadir un precio, una descripción y Alleup! tus productos estarán a la venta y visibles para todos los usuarios de tu alrededor.

Además, encuentra mil y una oportunidades: muebles, moda, tecnología… Mirando en Alleup! seguro que encontrarás artículos como esa lámpara retro que hace tiempo andabas buscando para tu comedor. Chatea directamente con el vendedor y podréis hacer la compraventa mientras tomáis un café en vuestro barrio.

O si prefieres mantener tu anonimato y hacerlo con más discreción y comodidad, usa nuestras Taquillas para vender tus productos. Tienes dos opciones de Taquilla:

Taquilla: Tienes 48h para hacer un intercambio de producto-dinero con otro usuario que ya te haya demostrado su interés a través del chat. Para solicitar esta Taquilla deberás hacerlo desde el propio chat con el usuario interesado (el vendedor solicitará la Taquilla y el comprador la aceptará antes de asignarse un número de taquilla para la operación).
Taquilla VIP: Aquí podrás traer físicamente los productos que quieras vender, a cambio de un precio/día muy bajito que depende del tamaño del producto.