Subscribe to our newsletter:

Oaxaca Capital

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Lifestyle
I want this app
Download from AppStore

Oaxaca Capital, es una aplicación para tablets y smartphones dirigida tanto a visitantes que quieran tener al alcance de su mano todas las opciones turísticas que la ciudad de Oaxaca les ofrece, como para habitantes del área metropolitana que deseen tener un acceso fácil a restaurantes, sitios de entretenimiento y una cartelera cultural.

La aplicación es totalmente gratuita y está diseñada para acceder a la información de forma muy simple. En el menú principal hay diez opciones; cinco de ellas son de interés turístico: templos, museos, parques, servicios turísticos y hoteles. El resto son de interés para propios y visitantes: mercados, restaurantes, compras, vida nocturna, y transportes. Existe también un menú adicional en el que puedes encontrar información de números de emergencia, y una agenda cultural que continuamente se actualiza para que puedas disfrutar de eventos musicales, teatrales, conferencias, ferias y exposiciones durante los fines de semana y en tu tiempo libre.

En cada menú hay una gama de opciones para diferentes gustos y de diferentes precios, en donde se incluyen los datos de contacto de cada sitio, y en el caso de restaurantes y hoteles, desde la misma aplicación se puede llamar y reservar sin ningún costo.

Otra característica de interés, es el mapa interactivo con marcadores personalizados en donde se pueden ubicar todos los sitios de interés, además de que si no conoces la ciudad, con un par de toques te guiará paso a paso desde donde te encuentras directamente hasta el lugar al que quieres ir. También es interesante que esta aplicación te permite compartir en tus redes sociales dónde te encuentras y qué opinas sobre el lugar.

El uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería .