Subscribe to our newsletter:

Ticket Factura

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Productivity
I want this app
Download from AppStore

Ticket Factura, toma una foto de tu ticket y recibe tu factura electrónica CFDI.

Te ofrecemos una solución completa para obtener las facturas electrónicas CFDI de los consumos que realices en los establecimientos de tu preferencia a través de la foto de tu ticket de consumo. Ticket Factura te ofrece la manera más sencilla y funcional para ahorrarte tiempo en solicitar tus CFDI’s de consumo, Ticket Factura lo hace por tí.

Con Ticket Factura podrás disponer de tu factura electrónica CFDI, consultarla cuantas veces quieras, además podrás enviar tu CFDI por correo electrónico a tu contador o a quien lo desees. Otra opción que te ofrece Ticket Factura es la posibilidad de ver el PDF de tu factura electrónica.

Además de tramitar tus facturas CFDI de consumo, podrás llevar un control de todos tus gastos, hasta los que no son fiscales. Sólo toma foto a tus tickets de compra y registra el importe y descripción del gasto.

- Lo configuras una sola vez: Ingresa tus datos, Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal y crea tus perfiles de facturación en Ticket Factura.
- Instantánea: Toma una Foto a tu Ticket de Compra.
- Práctica: Envíanos la foto del Ticket de Compra que deseas facturar.
- Rápida: Recibe tu factura electrónica, archívala o envíala, según tus necesidades en Ticket Factura.
- Segura: Con Ticket Factura toda tu información será respaldada a través de tu cuenta de acceso.
- Organizada: Ticket Factura de ayuda a mantener todos tus archivos e información ordenados y dispón de ellos fácilmente.

Nuestro nivel de servicio para apoyarte en tramitar tus CFDIs de consumo es de 24 horas. La responsabilidad de emisión y entrega del CFDI es del establecimiento contribuyente donde haces tus consumos, no de Ticket Factura por lo que no nos hacemos responsables por la disponibilidad del servicio de facturación electrónica de los establecimientos donde realices tus compras.