Subscribe to our newsletter:

BeFlex

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Business
  • Catalogs
I want this app
Download from AppStore

Esta app te permite acceder a la oferta de beneficios para empleados, disfrutar de importantes ventajas económicas y consultar cualquier información que tu empresa publique. Mercer y Benify son los proveedores de esta app y del portal web asociado. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a ofrecer mejores beneficios a sus empleados.

Ten en cuenta que tu empresa tiene que darte de alta en el portal web de Mercer para poder utilizar estos servicios. Para acceder a los servicios del app tendrás que ingresar los mismos datos de usuario y contraseña requeridos para el acceso al portal web.

Mercer es líder global en consultoría de talento, salud, jubilación e inversiones. Mercer ayuda a clientes de todo el mundo mejorar la salud, el patrimonio y el rendimiento de su activo más preciado: su capital humano.

Benify ayuda a las empresas a crear un gran ambiente de trabajo con un portal de beneficios flexibles y compensación. Nuestra solución integra la comunicación de la compensación total y la gestión de los beneficios de los empleados en uno único portal, lo que simplifica los procesos e incrementa el nivel de satisfacción y compromiso de los empleados.