Subscribe to our newsletter:

Global Emergency One - La Guía Única de Urgencias y Emergencias Hospitalarias

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

Global Emergency One es una original herramienta de la práctica clínica en urgencias que puede ser personalizada con anotaciones, carpetas, imágenes creadas por el usuario y con un completo listado de fármacos, calculadora de dosis, escalas, fórmulas, tablas…
Toda la urgencia en una aplicación nativa sin dependencia de conexiones ni coberturas.

Los Códigos Sepsis, Ictus, Trauma grave, Repercusión Coronaria, EPOC…y hasta 40* vías clínicas más por las que navegarás interactuando con todos los contenidos de una aplicación muy completa.
Hemos desarrollado todo lo que un profesional de urgencias necesita consultar y almacenar a lo largo de su experiencia.
Tendrás actualizaciones permanentes y nuevas vías clínicas. Almacenaremos en nuestra nube tus anotaciones, imágenes y las carpetas que generes para que dispongas de tu aplicación en cualquier lugar y de una manera segura.
Calcular la Fracción de Excreción de sodio, la Escala de Ginebra de la Enfermedad Tromboembólica, la dosis de un ATB en función del peso y de la presentación seleccionada, Visualizar una imagen almacenada o guardar una foto de un ECG, una herida o una Rx realizada en cualquier momento.
Compartir un tratamiento que te ha aportado un compañero o una imagen de una lesión de piel o un ECG o una imagen radiológica…todo esto de manera directa y rápida o interconectado a más de 40 vías clínicas con posibilidad de navegar por ellas.
Las actividades e intervenciones médicas y de enfermería llevadas a cabo en el triage, durante la asistencia de un paciente y al transferirlo se podrán consultar en más de 40 vías clínicas que engloban más del 95 % de los procesos que se atienden en urgencias.
La historia clínica, la exploración, los cuidados de enfermería, las pruebas complementarias y el tratamiento en cada una de estas etapas de la secuencia temporal Universal de la vía clínica en el ámbito de Urgencias. Todo ello complementado con numerosas tablas y contenidos científicos de ayuda en el diagnóstico y el tratamiento de cada una de las vías clínicas.