Subscribe to our newsletter:

Ferretería Irisarri

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Catalogs
I want this app
Download from AppStore

Ferretería IRISARRI se fundó en Madrid en 1965, desde sus inicios el principal objetivo fue dar servicio al profesional de la carpintería, ebanistería, cerrajería, interiorismo y decoración. Después de más de 45 años de experiencia, IRISARRI cuenta con un reconocido prestigio dentro del sector.

En la actualidad contamos con tres tiendas en Madrid perfectamente comunicadas, con más de 45.000 artículos en stock, a través de las cuales suministramos a toda España.

Somos socios de la COOPERATIVA MADRILEÑA DE FERRETEROS (CO.MA.FE.) y puntos de venta de la cadena Ferrokey lo que supone un valor añadido a nuestra propia capacidad de gestión financiera, de marketing y técnica.

Contamos con las últimas novedades del mercado en herrajes y picaportes, maquinaria para la madera y cerrajería tradicional y de seguridad, vestuario laboral y EPI's

Todo esto, unido a la ilusión por nuestro trabajo, nos hace acreedores de una atención única y personalizada para cada cliente según sus necesidades. 

Nuestra tienda online ferreteriairisarri.es fue publicada en 1998 y desde entonces trabajamos para atender a los clientes que no pueden desplazarse hasta nuestras tiendas y así poder adquirir los artículos que necesiten.