Subscribe to our newsletter:

Ayudame

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

"Ayudame" es la aplicación que contendrá su información Personal, Información Medica, Historial Medico y Contactos de Emergencia, ayudándole a recordar detalles vitales en caso de emergencia y en caso de estar inconsciente estará disponible en su dispositivo para las primeras personas en tener contacto con usted, haciendo uso de su información para tenerla presente al momento de notificar al servicio de emergencia o a sus contactos mas cercanos.

El Usuario tendrá a salvo la siguiente información en esta aplicación:

-Información Personal
Datos Personales
Características Físicas
Direcciones
Profesión
-Información Médica
Padecimientos Actuales
Tipos de padecimientos
Medicamentos empleados
Dosis
-Historial Médico
NSS
Tipo de Sangre
Alergias
Antecedentes de enfermedades personales
Antecedentes de enfermedades familiares
Intervenciones quirúrgicas
-Contactos de emergencia
Medicos de confianza

Emergencias Médicas suceden cada dia para muchas personas en una variedad de lugares. Proporcionar una lista de la información necesaria para los paramédicos inmediatamente después de llegar al lugar les permitirá comenzar su examen de la persona y el transporte de la persona al hospital más rápido. Cuando los paramédicos no tienen una lista de información sobre la persona deben pasar el tiempo haciendo preguntas para obtener la información necesaria para proporcionar una atención de calidad y el tratamiento para el paciente.

Los paramédicos tienen que saber algunas cosas acerca de la persona antes de que puedan comenzar su evaluación y tratamiento. Parte de esta información se puede compilar en esta aplicación que se puede dar a los paramédicos al llegar a la escena. Haga una lista de información relevante y rellene esta aplicación, no es tan difícil como usted puede pensar. Muestra información básica que se puede dividir en cuatro secciones (Información Personal, Información Médica, Historial Médico y Contactos de emergencia), para hacerlo más fácil de leer y navegar.