Subscribe to our newsletter:

Sala Nice

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Music
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Bienvenidos a la SALA NICE en la que cada tarde-noche será diferente a lo establecido, gracias a una programación ocio-cultural variada, amena y divertida. Por nuestra sala pasarán DeeJays y músicos de toda la geografía y de todo el planeta, por qué no. Pasarán artistas y bandas escritas con mayúsculas y minúsculas también, ya que desde sus sesiones de club se apoyarán a todas las formaciones, incluidas las de pequeño formato de esencia más emergente pero con un denominador común: su calidad.

Tras la SALA NICE se encuentra un equipo de profesionales que pretende articular una agenda alternativa, diferente y complementaria en la provincia de Ciudad Real, prestando especial atención a la dotación técnica y a las nuevas tecnologías, lo que permitirá englobar variedad de lenguajes culturales y artísticos, y trabajará a diario para dar cabida a todas las demandas que se sucedan. Además, tendrá las puertas abiertas para todo tipo de colaboraciones con otras entidades, promotores y agitadores culturales, provinciales o nacionales, dispuestos a ofrecer sus ideas y sus ganas para que la CULTURA no tenga ningún obstáculo en nuestra ciudad. Todo un multi-espacio 2.0 que se transformará según las necesidades de cada evento y de cada momento.

Con una cabina comandada por Dj Bohemio (31Canciones), apoyado por otros djs expertos en eso de romper pistas como Víctor RadioDuo, Brer Ballesteros (Mixermanía) o Ada Oliver (Línea Imaginaria), la SALA NICE será todo un referente dentro de la escena indie española y una institución para decenas de #Nicers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. En la Sala Nice podrás disfrutar del mejor indie-pop, new wave, nu-rave o electro-rock, desde el sonido mainstream hasta los estilos más underground del panorama musical. Desde los 60s hasta nuestros días, ideal para el nostálgico hipster, el inquieto normcore o el alternativo indie.

Todas las cosas grandes empiezan en pequeños lugares como la SALA NICE que, con mimo, impulsará la MÚSICA en todas sus formas. ¡Anímate a ser NICER!