Subscribe to our newsletter:

Grupo Educativo Kent

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Productivity
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Somos una escuela bilingüe privada e independiente fundada en su inicio bajo el modelo de las escuelas británicas, llevamos 50 décadas ofreciendo programas bilingües de calidad para estudiantes de México y de distintas partes del mundo, hoy somos una escuela que forma personas libres y responsables.

Desde kindergarten hasta el nivel de secundaria desarrollamos su creatividad, sus habilidades de razonamiento y principios morales así como fortalecemos los valores sociales como el respeto, la honestidad y la responsabilidad, trabajamos el desarrollo intelectual, emocional, cultural y físico, promoviendo el sentido crítico y de liderazgo.

Nuestra escuela de corte internacional nuestro nivel educativo permite que nuestros alumnos graduados sean aceptados en cualquier escuela y universidad del país o del extranjero.

Hoy en día conviven más de 23 nacionalidades en la escuela entre ellas se encuentran, Italia, Alemania, Nepal Colombia, Argentina, etc.

Somos una institución que favorece el aprendizaje de idiomas trabajando un sistema bi-cultural en inglés, enriquecido por Francés.

Nuestros programas educativos siempre se encuentran actualizados, ofrecemos una enseñanza constructivista y significativa observando la teoría de las inteligencias múltiples.


Esta aplicación utiliza el motor de BeepQuest para la visualización de contenidos y creación de experiencias de proximidad. Visita http://www.beepquest.com/ para conocer más.

Recuerda que esta aplicación requiere un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 (Apple iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad (3ra y 4ta generación), iPad mini).

Notas:
*** Esta app usa las capacidades de tu iPhone o iPad para detección de ubicación incluyendo GPS y tecnología iBeacon.
*** El uso continuo de GPS corriendo en segundo plano puede disminuir la duración de la batería dramáticamente.