Subscribe to our newsletter:

Recetas rápidas

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Recetas Rápidas es una aplicación diseñada exclusivamente para aquellas personas que quieren disfrutar de la comida sin pasar mucho tiempo en la cocina. En ella encontrarás todas las recetas rápidas de aperitivos, arroces, pasta, sopas, guisos, verduras, legumbres, carne, pescado, ensaladas, bollería, postres, cócteles y bebidas de la mejor web de cocina del mundo www.recetasgratis.net.

Todas las recetas que en Recetas Rápidas te ofrecemos se elaboran en un periodo de tiempo inferior a 30 minutos, por lo que, incluso, encontrarás platos que podrás tener listos en menos de 15 minutos. Para encontrarlas, puedes hacer uso del buscador manual e introducir el plato que buscas o el nombre de un ingrediente específico. Automáticamente se mostrará un listado muy completo de todas aquellas recetas rápidas que cumplan con tus características de búsqueda. ¿No sabes qué buscar? No te preocupes, también tienes la opción de filtrar por el tipo de plato que quieres cocinar o la dificultad del proceso de elaboración.

¿Necesitas recetas rápidas sin gluten? ¿Buscas recetas de cocina en menos de 15 minutos para diabéticos? ¿Eres intolerante a la lactosa? ¡Tenemos la solución! En Recetas Rápidas también encontrarás aperitivos, platos principales, salsas y postres aptos para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa. Con esta aplicación de cocina rápida no tendrás que preocuparte nunca más por el menú ni el tiempo de elaboración, te ofrecemos listados completos y adaptados a tus necesidades.

Además de proporcionarte un sistema de filtrado práctico e intuitivo, ponemos al alcance de tu mano miles de recetas con imágenes en cada paso, trucos de cocina y recomendaciones sobre los mejores acompañamientos. Así, no solo ahorrarás tiempo con nuestras recetas rápidas sino que podrás tener la oportunidad de ver cómo debe ir quedando el plato y comparar para asegurarte de hacerlo correctamente. Queremos ayudarte a preparar recetas de cocina fáciles y rápidas, por ello te ofrecemos una aplicación tan completa y sencilla.

Si una de nuestras recetas te ha gustado mucho, ¡márcala como favorita y accede a ella siempre que quieras! Para marcar una receta como favorita solo tienes que hacer clic sobre el corazón que aparece en la esquina superior derecha de la fotografía y ¡listo! Todas tus recetas se guardarán en la pestaña “Mis recetas favoritas” de la página de inicio.

Y por si todo esto fuera poco, una vez dentro de la receta que deseas cocinar puedes tachar todos los ingredientes de la lista que ya tienes y dejar sin marcar los que todavía no has conseguido. De esta manera, te ofrecemos un completo listado de ingredientes que actúa como lista de la compra. Olvídate de apuntar en una libreta los productos que tienes que comprar para cocinar y lleva el móvil al supermercado para usar directamente la app y comprobar qué te falta.

Recetas Rápidas trabaja para ofrecerte todos los platos de cocina rápida del mundo, desde recetas propias de la gastronomía española hasta elaboraciones típicas de países de América Latina, como México, Argentina o Chile. Así pues, encontrarás recetas de enchiladas rápidas, empanadas en menos de 30 minutos, crepes dulces y saladas, canapés en menos de 15 minutos, croquetas fáciles y rápidas, recetas de carne en salsa, albóndigas caseras, postres rápidos de todo tipo, cremas de verduras, sopas frías y calientes, salmón al horno, pastel de merluza en pocos minutos y, por supuesto, toda una variedad de recetas vegetarianas y veganas fáciles y muy rápidas.

Deja volar la imaginación y no te preocupes por el tiempo, ¡de eso nos encargamos nosotros! Navega entre Recetas Rápidas, selecciona la receta que más te guste, verifica que tienes todos los ingredientes y prepara un plato exquisito en apenas unos minutos. ¡Disfruta del placer de comer sin perder mucho tiempo cocinando!

No lo pienses más, descarga gratis esta aplicación y empieza a descubrir las mejores recetas rápidas y fáciles para cenar, comer, desayunar y picar.