Subscribe to our newsletter:

Filosofia Nutricional

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

¿Cansado de hacer dietas para perder ese peso que te sobra?
Filosofía Nutricional no es sólo una dieta para perder peso, es un método de alimentación saludable para toda la vida. Primero aprenderás como adelgazar con una dieta en la que tendrás una alimentación saludable, comiendo de todo y aprendiendo a balancear los alimentos. Después te enseñaremos a tener un peso adecuado para toda tu vida. Pondremos a tu disposición recetas de comida saludable para que puedas darte tus caprichos.
La nutrición es fundamental en la vida de las personas. En primer lugar para tener una buena salud ya que muchas enfermedades están relacionadas con una mala alimentación y en segundo lugar para encarar la vida con autoestima en un mundo en el que, nos guste o no, cada vez importa más el físico de las personas; tanto es así que según algunos estudios, la obesidad aumenta hasta un 50% la posibilidad de padecer depresión. Por esto es tan importante perder peso cuando tenemos unos kilos de más.
Generalmente buscamos como adelgazar y acabamos en dietas en las que hay que contar calorías, con una alimentación monótona y donde tenemos que eliminar los alimentos que más nos gustan, abandonamos, volvemos a comer mal y a ganar peso. Por eso una dieta no puede ser únicamente eso, tenemos que aprender no sólo como adelgazar, si no a tener una alimentación saludable para toda la vida. Con Filosofía Nutricional te enseñaremos tener una alimentación saludable, adaptado a cada persona, una dieta sin contar calorías ni pesar comida; aprenderás a balancear los alimentos comiendo de todo de forma saludable. Te acompañaremos en tu aprendizaje. Un método para toda la vida.
Comienza el cambio. Filosofía Nutricional, tu método de alimentación saludable.