Subscribe to our newsletter:

Audio Clásicos Infantiles

$4.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Education
  • Book
I want this app
Download from AppStore

Libro Móvil te trae a través de este hermoso pack de audiocuentos, los clásicos infantiles de todos los tiempos.
-CAPERUCITA ROJA de Charles Perrault:
Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero por el camino se encuentra un lobo y se para a hablar con él.
-EL COCO AZUL de Julia de Asensi:
Teresa tenía miedo de todo y sólo Eugenio era el que procuraba vencer su frecuente e incomprensible terror.
No se le podía contar ningún cuento de duendes ni de hadas, ni hablarle de ningún peligro de esos que son continuos e inevitables en la vida.
-EL GATO CON BOTAS de Charles Perrault:
Gracias a sus ingeniosas astucias, un gato, recibido en herencia por el hijo de un pobre molinero, convence al rey de que su amo es el Marques de Carabás.
-LAS BUENAS HADAS de Julia de Asensi:
"Teresa era mucho menor que sus hermanos Eugenio y Sofía y sin duda por eso la mimaban tanto sus padres. Había nacido cuando Víctor y Enriqueta no esperaban tener ya más hijos y, aunque no la quisieran mas que a los otros, la habían educado mucho peor.
-HANSEL Y GRETEL de Hermanos Grim:
Hansel y Gretel son los hijos de un pobre leñador. Temiendo el hambre, la mujer del leñador (la madrastra de los niños) lo convence para que lleve a los niños al bosque, y luego los abandone allí. Hansel y Gretel escuchan el plan de su madrastra, y recogen guijarros blancos, para dejarse un rastro que les indica el camino de vuelta a casa.
-EL PATITO FEO de Hans Christian Andersen:
El célebre cuento del patito feo que sufre las burlas de otros animales. Era distinto, por eso le rechazaban pero con el tiempo se convirtió en un hermoso cisne.
-PULGARCITO de Charles Perrault:
Y debido a su tamaño lo llamaron Pulgarcito. No le escatimaban la comida, pero el niño no crecía y se quedó tal como era cuando nació. Sin embargo, tenía ojos muy vivos y pronto dio muestras de ser muy inteligente, logrando todo lo que se proponía.
-RAPUNZEL de Hermanos Grim:
Una pareja que quiere un hijo vivía al lado de un jardín rodeado de paredes que pertenece a una hechicera. La esposa finalmente embarazada, nota algunos rapunceles plantados en el jardín, y los anhela hasta la muerte. Su marido decide ir a juntar algunos para ella y termina enfrentándose con la hechicera, la Dama Gothel, quien lo acusa por robo.
-LOS VESTIDOS NUEVOS DEL EMPERADOR de Hans Christian Andersen:
Llegaron unos estafadores a un precioso pueblo haciéndose pasar por tejedores y diciendo que hacían trajes mágicos. Esas prendas tenían la virtud de ser invisibles para aquellas personas tontas, por lo que sólo podían ser realmente apreciados por los listos.