Subscribe to our newsletter:

periódico EL TIEMPO

Free
iPad
Genres:
  • News
I want this app
Download from AppStore

EL TIEMPO Casa Editorial presenta su aplicación para iPad, un formato que combina lo mejor de nuestras ediciones impresa y en línea, con las mismas características de objetividad, calidad y relevancia que ya son tradicionales en nuestros productos, más las ventajas de portabilidad, multimedia y manejo propias de este dispositivo.

EL TIEMPO en iPad mantiene la presentación estándar de nuestras otras ediciones, con tres ‘cuadernillos’ orientados a satisfacer los intereses de nuestros lectores: las principales noticias de Colombia y el mundo se encuentran en el DEBES SABER; los planes, eventos y hechos para programar su agenda están en el DEBES HACER, y los textos profundos de opinión y análisis son lo esencial del DEBES LEER.

DOS EDICIONES DIARIAS: EL TIEMPO en iPad les ofrece a los usuarios dos ediciones al día. La primera de ellas (Matutina) se publica a las 6:00 de la mañana y contiene las noticias de la edición impresa, con el valor agregado de formatos multimedia (como videos y galerías) que complementan y enriquecen la experiencia. Para disfrutar los videos, el usuario debe estar conectado a Internet, ya que para controlar el peso de las ediciones, estos no se descargan en el dispositivo.

La edición Vespertina (6:00 de la tarde) contiene actualizaciones de la agenda noticiosa del día, para que en una sola mirada usted pueda hacer seguimiento a los sucesos más importantes. También se pueden encontrar textos y material multimedia de diferentes fuentes, que usualmente no aparecen en nuestras ediciones impresa o en línea, y que provienen de diferentes publicaciones de esta misma Casa editorial, de nuestros socios, de servicios contratados para enriquecer esta experiencia y de diferentes fuentes que consultamos para que usted termine el día mejor informado.

ETIQUETAS: Además de aprovechar la distribución por cuadernillos de nuestras otras ediciones, en EL TIEMPO para iPad usted puede navegar por temas (Colombia, Política, Deportes, Mundo, entre otros). Si una noticia es de su interés, basta con presionar la etiqueta correspondiente al tema, que aparece en la parte superior, para encontrar toda la información del mismo tópico, agrupada en un listado.

ALMACENE SUS FAVORITOS: Seguramente, en EL TIEMPO para iPad encontrará material que vale la pena guardar. Por eso, la aplicación le ofrece la posibilidad de mantener sus publicaciones favoritas en ‘Ediciones guardadas’. Si resulta que usted no quiere guardar la edición completa, sino algún artículo de su interés, solo tiene que tocar la estrella que aparece arriba del título y listo. Luego podrá encontrar ese material en la Lista de Favoritos. Recuerde que la cantidad de material que puede guardar solamente está limitada por la capacidad de memoria de su iPad.

GUÍA DE ACOMPAÑAMIENTO: No importa en que lugar de nuestra aplicación se encuentre. Si quiere volver al menú inicial o recibir ayuda para utilizar EL TIEMPO en iPad, basta tocar dos veces la parte superior de la edición para que se despliegue un menú que le permite acceder a estas posibilidades.