Subscribe to our newsletter:

Isla Mujeres: Guía para un día

$1.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

Esta no es sólo una guía de viajes típica... esto es el comienzo de una historia de amor y de vida con Isla Mujeres. Un paraíso para muchos turistas que nos visitan por un día y quedan cautivadas para volver una y otra vez. Con la belleza del Caribe, la herencia de los mayas, y el encanto amable de la gente, Isla destaca como uno de los tesoros nacionales de México.

Diseñado específicamente para turistas que se hospedan en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya y llegar a la Isla por un día. Esta guía lo llevará a un viaje por el fascinante mundo de Isla Mujeres.

La Guía Para Un Día, no sólo cubre la información práctica y útil, como datos básicos sobre la isla, la forma de llegar a la Isla, cómo moverse, el dinero, la seguridad, qué ver y qué hacer, pero va mucho, mucho más allá. Con un montón de información acerca de historia de Isla, cultura y tradiciones, datos interesantes sobre la vida de la isla y leyendas de los días en que los piratas caminaban por las orillas.

Tenga en cuenta que esta guía no incluye hoteles ni lista de todos los restaurantes.

Si vas a venir a Cancún o la Riviera Maya, ¡una visita a Isla Mujeres con esta guía en la mano es un deber!

Características

Mapa con zoom sin conexión con puntos de interés
De localización por GPS - ¡En caso de que se pierdan en la isla 7.5 kilómetros!
Menos de 20 MB para los usuarios 3G puede descargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Galería de fotos con la posibilidad de enviar las imágenes a Facebook, Twitter, o enviar a su familia y amigos por correo electrónico (wifi o 3G es necesario para esta opción), así como el ahorro en el dispositivo para utilizar como ¡fondo de pantalla!
Actualizaciones gratuitas (y ya que vive el autor en Isla Mujeres, usted puede estar seguro de que la información es actual).

Esperamos que encuentres “Isla Mujeres: Guía para un día” de utilidad e informativa. Por favor, no dude en compartir su opinión. ¡Damos la bienvenida a sugerencias!