Subscribe to our newsletter:

Amimenu

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

¿Cansado de ir a comer sin saber lo que vas a comer hasta que te sientas en la mesa? ¿Te gustaría conocer las mejores ofertas de ocio nocturno? ¿Los desayunos en el bar de al lado del trabajo se hacen aburridos?
Amimenu es la primera aplicación que te permite buscar los menús diarios actualizados de los restaurantes que están a tu alrededor. Puedes buscar los mejores desayunos y las ofertas en ocio nocturno como copas, conciertos o fiestas.
Podrás guardar los establecimientos en tus favoritos y conocer su oferta rápidamente cuándo quieras. Comparte en Facebook dónde estás comiendo o dónde vas a ir a comer. Recibirás notificaciones con nuevas ofertas exclusivas en el móvil
--------------- GESTIÓN DE RESTAURANTES ---------------
¿Tienes un restaurante, bar o local nocturno? Desde la propia aplicación podrás gestionar tu establecimiento y actualizar directamente. Subir la foto identificativa del establecimiento, actualizar todos los días de la semana la pizarra de las ofertas y los precios. Podrás incluir tu establecimiento en la categoria que más se ajuste y mostrarlo a tus clientes:
- Menús diarios.
- Desayunos.
- Ocio Nocturno.

El servicio es totalmente GRATUITO!