Subscribe to our newsletter:

Abanicos

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Abanicos

¿Quieres conocer el lenguaje secreto de los abanicos? ¿Ver abanicos creados por algunos de los más prestigiosos diseñadores españoles de moda? No lo dudes, descárgate esta app y aprenderás que detrás de un abanico hay mucho más de lo que pensabas.

Una parte de los contenidos de ‘Abanicos’ está basada en el coleccionable ‘Abanicos de Grandes Diseñadores’ editado por Planeta de Agostini. Pero en esta app encontrarás una sección exclusiva con vídeos que muestran el lenguaje de los abanicos, un código casi secreto que sirvió para que las parejas o los amantes pudieran comunicarse en público con discreción. Esos códigos, basados en los movimientos del abanico, la forma de sostenerlo en la mano y las miradas, son capaces de comunicar, de levantar pasiones, provocar desamor y concertar citas.

¿Qué encontrarás en esta app?

• Lenguaje
Aprende a ‘hablar’ con tu abanico. Una selección de expresiones básicas en las conversaciones entre amantes representadas en vídeo como ‘Te amo’, ‘Deseo casarme’, ‘¿Me quieres?’, ‘Tengo celos’, …

• Diseñadores
Contempla los abanicos exclusivos creados por grandes diseñadores españoles de moda como Roberto Verino, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Miriam Ocáriz, Juanjo Oliva, Lydia Delgado y muchos más.

• Historia del abanico
Este complemento tiene una historia milenaria. Egipto, Grecia, Roma, … las grandes culturas de la Antigüedad han utilizado el abanico en actos sociales relevantes, como un signo de distinción y también, por supuesto, como una manera de combatir el calor y espantar a las moscas. En este apartado de la aplicación podrás conocer la evolución histórica de los abanicos.

• Partes del abanico
Conoce con detalle los nombres de cada una de las partes que componen un abanico.

• Fabricación
El proceso de creación y fabricación de los abanicos es muy diverso. Los más artesanales incluyen telas y materiales nobles, e incluso complementos de joyería.


Aplicación desarrollada por ADI para Editorial Planeta DeAgostini