Subscribe to our newsletter:

Gaudí BCN (Español)

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
I want this app
Download from AppStore

La Guía oficial de los principales edificios proyectados por Antoni Gaudí en la ciudad de Barcelona.

Descubre con la audioguía GaudíBCN la obra de un arquitecto visionario que marcó con sus edificios singulares la ciudad de Barcelona.

Admira la belleza y originalidad de 11 lugares inolvidables, 5 de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batllò, la Casa Milà conocida como “La Pedrera”...

Más de una hora de audio con la que recorrer fachadas deslumbrantes que asemejan olas del mar, azoteas futuristas con chimeneas que parecen guerreros, fuentes en forma de dragón... Detalles y curiosidades que te guiarán por la obra del gran arquitecto modernista mientras paseas por Barcelona.


Con la app GaudíBCN podrás...

- Realizar las visitas a tu ritmo y siguiendo el orden que prefieras: cada capítulo corresponde a un edificio emblemático y encontrarás también información sobre la figura de Gaudí, el Modernismo y la ciudad.

- Conocer detalles de fachadas e interiores de forma amena gracias al narrador que te acompañará en cada relato con músicas y efectos sonoros .

- Completar la experiencia con más de 200 imágenes de los lugares a visitar así como información actualizada y muy práctica sobre el acceso o los horarios.

Además del audio, de cada lugar a visitar obtendrás...

- Una galería de imágenes sobre las que hacer zoom para admirar detalles y recordar la obra.

- Geolocalización con googlemaps para ubicarte en todo momento sobre el mapa de Barcelona y ver tu posición respecto a los edificios de la ruta (desarrollado para conexiones wifi o 3G).

- La versión de texto que podrás consultar a cada paso así como información práctica de gran utilidad: horarios, cómo llegar, ubicación sobre el plano, transportes públicos en la zona, etc.


Características técnicas:

- GaudíBCN está diseñada para que puedas utilizarla con y sin conexión a Internet.

- Alta calidad en más de 200 imágenes y resolución gráfica apta para dispositivos con Retina Display.

- Compatibilidad con terminales iPhone e iPod Touch.

- Disponible en la App Store en cuatro idiomas: inglés, francés, español y catalán.