Subscribe to our newsletter:

OdontalgiaPro

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

La asistencia más rápida, profesional y sencilla disponible para los problemas dentales y orales más comunes. Asesoramiento y consejos útiles para más de 60 situaciones de consulta y dolor, incluyendo imágenes.

Esta app ha sido creada por profesionales dentales con el fin de ofrecer información relativa a las situaciones de dolor dental, algo muy útil cuando la clínica dental está cerrada o cuando un dentista no está disponible para consultas.

Esta app contiene información sobre medicación. Si desea utilizar cualquier tipo de analgésico, recuerde que esta medicación debe ser recetada por su dentista, médico de familia o farmacéutico.

El objetivo de esta App es proporcionar a los usuarios una herramienta con información general sobre problemas dentales. Si tiene preguntas específicas o preocupaciones relacionadas con sus dientes, consulte a su dentista o a otro profesional médico inmediatamente. Toothache pro no puede ser considerada responsable ni sujeta a responsabilidad por cualquier tipo de lesión, daño o enfermedad que se produzca por el uso, ya sea directo o indirecto, de esta App. Tenga en cuenta que la App y su información están protegidas por copyright.