Subscribe to our newsletter:

Futbol StatsApp Lite

Free
iPad
Genres:
  • Utilities
  • Sports
I want this app
Download from AppStore

Futbol StatsApp es un herramienta fundamental para cualquier cuerpo técnico que trabaje en el futbol profesional o amateur, sea un equipo de divisiones mayores o menores.

Con Futbol StatsApp podemos llevar estadísticas de nuestro equipo, colectivas o especificas de cada jugador, lo que nos dará un parámetro de las acciones de nuestro equipo.

Con esta herramienta, podemos obtener las estadisticas tales como:

- Cantidad de pases positivos, aquellos pases que se completan entre 2 jugadores de nuestro equipo.

- Pases negativos, aquellos pases que no se completan entre 2 jugadores de nuestro equipo, sea interceptado o dirigido fuera del campo de juego.

- Pelotas recuperadas, son aquellas que un jugador de nuestro equipo le quita al rival y queda en su poder o en el de un compañero.

- Pelotas perdidas, cuando un jugador de nuestro equipo tiene la pelota en su poder y un rival se la arrebata.

- Remates al arco, remates desviados y los remates que terminan en gol.

- Faltas y las tarjetas rojas y amarillas que recibe nuestro equipo.

Cuando uno ingresa las acciones, tambien marca el sector de la cancha, lo cual nos indica donde nuestro equipo realiza las acciones.
El campo de juego está dividido en 9 zonas. Se subdividen en Campos (Atras, Medio, Adelante) y en Bandas (Izquierda, Medio, Derecha).

Futbol StatsApp cuenta con una sección de trayectorias, en la cual podemos trazar la dirección y la longitud de los pases ya sean negativos o positivos. Tambien nos indica quien realizó el pase y quien lo recibió. En caso de que sea positivo, nos indicará por qué sectores del campo se traslada mayormente el balón y que tan agresivos son nuestro jugadores a la hora de pasar al ataque. Además de mostrarnos donde tenemos la mayor cantidad de pases negativos y que tan peligrosos pueden ser dependiendo del sector del campo de juego.

Cuando uno carga un partido puede ver en la parte de "Estadísticas" las acciones de nuestro equipo sobre ese partido! Sea cual sea la acción, y en que zonas del campo de juego fueron realizadas. Tambien podemos ver solo las de un jugador especifico.

La principal ventaja del uso de Futbol StatsApp es que podemos llevar las estadísticas de muchos torneos, equipos y jugadores a la vez, por ejemplo podemos seguir todas las divisiones de un club!


Maximiliano Bauza - Estadista de La Liga de Quito, Ecuador.