Subscribe to our newsletter:

Matemáticas en Español - Las Tablas de Multiplicar

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Education
  • Word
I want this app
Download from AppStore

Es imperativo que el estudiante aprenda las tablas de multiplicar hasta lograr maestria y ser capaz de recitar cada una de ellas sin ni siquiera pensarlo. Porque?

Si el estudiante no logra tal destreza, tendrá dificultad al aprender a resolver las fracciones o quebrados. Porque para resolver fracciones se requiere obtener el mínimo común denominador y para obtener eso hay que saber multiplicar, bien y rápido.

Este programa lo construí para logra esa destreza.

IMPORTANTE: Las ganancias y destrezas obtenidas mediante el uso de esta aplicación serán en proporción directa al tiempo, dedicación y uso que le de a esta aplicación.

Que es lo que quiero decir?

La practica hace al maestro y nos lleva hacia la excelencia y perfección. Mientras el estudiante mas practique, mejor será para el estudiante. Ser el mejor en algo u obtener maestría en algo, no es mas que el resultado de la constancia, dedicación , esfuerzo y sobre todo de la practica, practica, practica y mas practica, y las matemáticas no son la excepción.

Esta aplicación es un juego educativo y esta diseñada para ayudar al estudiante de una forma divertida a memorizar las tablas de multiplicar; ademas le permitirá al estudiante practicar las sumas, las restas y las divisiones y como efecto secundario ejercitara la mente del estudiante de forma eficaz y sana.

Debido a mi profesión, conozco la importancia y el valor de las matemáticas y el papel que juegan en el triunfo o fracaso en la carrera del estudiante. Por tal razón construí esta aplicación para ayudar y cerciorarme que un miembro sumamente importante en mi familia aprenda este conocimiento básico bien.

Como Utilizar este programa:

El programa esta compuesto de 3 partes:

Principiante, Intermedio y Avanzado.

El programa fue construido para ser utilizado en secuencia, es decir, primero se debe comenzar en la parte PRINCIPIANTE y completar todos los niveles, y una vez logrado esto continuar a INTERMEDIO para finalizar en AVANZADO. De esta forma se evitara que el estudiante comience una sección para la cual el no esta listo y termine confundiendose y desilusionandose. Así, nos aseguramos de que el estudiante realmente sepa, porque una cosa es creer que se puede y otra cosa es hacerlo.

En cada parte el nivel de dificultad es mayor, por tal razón el estudiante debe comenzar en la sección PRINCIPIANTE y demostrar que sabe esa sección, y continuar con el resto hasta AVANZADO, sin excepciones. Si el estudiante ha sido capaz de desbloquear un nivel, eso significa sin lugar a dudas que el estudiante sabe y ha logrado maestría en ese nivel... Simple! Y si el estudiante tiene problemas en desbloquear un nivel, eso significa que el estudiante no sabe y necesita ser mas disciplinado y practicar hasta que logre desbloquear el nivel.

En la multiplicación existen 10 niveles, y cada nivel representa una de las tablas de multiplicar, es decir x1, x2 ,x3 etc... Cada nivel esta bloqueado y la unica forma de desbloquear cada nivel o poder pasar al siguiente nivel es cuando el estudiante pueda obtener un puntaje de 100 por ciento. De lo contrario el estudiante permanecerá en ese nivel hasta que realmente aprenda, o logre maestría ... Creo que esto es una cuestión de sentido común. Las matemáticas se debe aprender bien, para no tener problemas después. De esta manera, el padre de familia o el estudiante pueden darse cuenta del avance que se ha logrado.

Es decir, la cantidad de niveles desbloqueados es equivalente al avance que ha logrado el estudiante.

La misma tecnica que he descrito, también aplica a las sumas restas y divisiones.

El programa contiene:
120 niveles de aprendizaje.

Mas de 3000 ejercicios, para mantenerlo ocupado y ejercitar la mente de forma eficaz.

Integración con GAME CENTER para poder competir con otros estudiantes a nivel mundial.

Bueno... cordialmente me despido deseándole éxito en su vida estudiantil y con el deseo de que esta herramienta le sea de utilidad.