Subscribe to our newsletter:

MLL Bay Hotels

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

MLL Bay Hotels. Selección de hoteles en El Arenal y Cala Mayor:
- Mediterranean Bay
- Sahara Nubia Gobi
- Palma Bay Club
- Blue Bay
- Saga

Ofertas de hotel todo incluido en Mallorca, ideal familias.

El grupo Hotelero MLL Bay Hotels está formado por cuatro espectaculares hoteles de primera calidad. En primer lugar está el Palma Bay Club Resort, un hotel de tres estrellas situado en una de las zonas más tranquilas de la Playa de Palma/Arenal a tan sólo 250 metros de la playa y tan sólo a 5 minutos de zonas de ocio y compras de la ciudad. Tiene una magnifica zona infantil con un gran equipo de animación para que los más pequeños no se aburran. Tiene 25.000 metros cuadrados con varios restaurantes, snacks, bares zonas verdes y piscinas.

Otro de los hoteles que forman parte de la cadena es el Blue Bay, también de tres estrellas, este situado a 500 metros de la playa de Cala Mayor, a tan solo 5 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y bien comunicado con el aeropuerto. Muy cercano al hotel se encuentra la fundación Miró con un museo espectacular y a tan solo 300 metros de una zona de ocio fantástica. Además dispone de zonas infantiles, piscinas y muchos otros servicios de primera calidad.

El Mediterranean Bay es otro de los hoteles que forman parte de esta cadena de hoteles, este es de cuatro estrellas fue inaugurado en 2010 y está a tan solo 100 metros de la Playa del Arenal. Este hotel está destinado para el exclusivo uso de adultos, dispone de jacuzzis exteriores, bar con piscina, show cooking y muchos más y exclusivos servicios del agrado de todos los clientes.

El cuarto edificio de la cadena hotelera Mll Bay Hotels es el Sahara Bay que está situado a una distancia de la playa de entre 30 y 70 metros con todo lo necesario para pasar momentos inolvidables durante los días de descanso que haya elegido con servicios de piscinas, gimnasio, sauna, vóley, tenis y otros muchos servicios maravillosos.

Sabemos lo importante que son para usted sus vacaciones y por ello todo nuestro equipo trabaja con ilusión para que pueda disfrutarlas en el mejor ambiente… le esperamos.


Su mejor elección en Mallorca