Subscribe to our newsletter:

Afuerita

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Social Networking
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

Afuerita es la única red social en México que sirve para buscar, opinar y calificar a los negocios locales. ¿Buscas un bar cerca? ¿quieres una pizza? ¿un cajero automático? ¿De compras? Contamos con mas de 41,000 NEGOCIOS.
¿Te quieres ir de compras? Encuentra las mejores tiendas de tu ciudad.

Encuentra desde una simple hamburguesa hasta un Dentista en tu colonia.
Utiliza Afuerita no solo para encontrar todos los negocios de tu zona, si no también conoce cual es la mejor opción según tus amigos y otros usuarios.
¿Quieres hablar bien o mal de un negocio? ESTE ES EL MEDIO CORRECTO. Con Afuerita puedes compartir todas tus experiencias, buenas o malas, con todos tus amigos de Facebook y otros usuarios de Afuerita.
Si caíste en ese mal lugar, no dejes que tus amigos caigan también; o viceversa, ¿Te encanto el lugar? compártelo con tus amigos y otros usuarios. Recomiéndales a donde ir, y que es lo que te gusto de ese lugar, sube fotos del lugar, de sus platillos, fotos tuyas con tus amigos, etc.
¿No esta el negocio del que quieres hablar? Dalo de alta, y sube tu experiencia en ese momento.
Características: Busca negocios por categoría y/o por zona. Busca negocios en base a tu ubicación actual. (2, 5, 10 y 15 km a tu alrededor) Define tus búsquedas por colonia, distancia, servicio a domicilio, tarjetas, tv, área de fumar, área de niños, etc. Ordena tus opciones por valoración de otros usuarios, distancia u orden alfabético.
Llega a cualquier negocio con instrucciones GPS desde el lugar donde te encuentres. Habla al negocio directamente desde la aplicación. Revisa los comentarios de otros usuarios para saber cual es una buena opción, o cual definitivamente NO ES LA OPCION. Califica a los negocios desde la APP. Comparte tu experiencia con tus amigos. Conoce toda la información de cada negocio (dirección, teléfono, promociones, fotos, menú, horario, servicios adicionales, sitio web, etc).
Además, esta APP es alimentada todos los días por los mismos negocios, lo que te da acceso a su información y promociones diarias.
Con Afuerita tienes todo para tomar tu mejor decisión de compra, y lo mejor de todo: AFUERITA DE TU CASA!
Ahorita contamos con Guadalajara, Querétaro, México DF, Puebla, Puerto Vallarta, Los cabos e Ixtapa.