Subscribe to our newsletter:

Aparthotel Duva

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Travel
  • Reference
I want this app
Download from AppStore

Aparthotel Duva

Los jardines, las terrazas, piscinas, bares y restaurantes, conjuntamente con las instalaciones de salud y belleza de nuestro SPA, el gimnasio y las pistas de paddle y tenis, completan el programa profesional de ocio y entretenimiento en 21.000 m2. Que hace de nuestro complejo un destino acertado para las personas que estiman el trato familiar, la buena mesa, y una atención personalizada.
El luminoso y acogedor hall de nuestra entrada, invita desde la recepción, a hacer uso de los distintos espacios y servicios, así como a invadir todos los inexplorados y atractivos rincones del complejo.

Habitaciones

Todos los apartamentos estan diseñados para a alojar cómodamente a 2 o 4 personas, disponen de cerradura electrónica de seguridad, caja fuerte programable, teléfono directo, TV satélite, canal musical o radio, aire acondicionado y calefacción, terraza amueblada con vistas, cocina eléctrica, microondas, tostadora, tetera, menaje completo, refrigerador/congelador, baño/aseo completo con secador de pelo y espejo cosmético.

Solicite cualquier necesidad que esté en nuestra mano satisfacer, con un servicio de 24 horas de atención permanente al cliente .

Todas las habitaciones disponen de señal wifi al igual que el resto del complejo.

Aparthotel Duva Spa & Convention Center ****
T: 971 86 81 32 - F: 971 86 73 16
Puerto de Pollença - Mallorca - Baleares