Subscribe to our newsletter:

ViacrucisHD

$0.99
iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Education
I want this app
Download from AppStore

Hermanos y hermanas:
Ustedes quedan invitados a ofrecer su amor, sus oraciones, y a asistir a la Santa Misa especialmente el doce de cada mes en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de los no-nacidos y de los pobres de corazón y de alma, sus padres - recuerde que todos ellos son nuestros hermanos y hermanas en el mundo entero.

Más de 12 millones de bebitos son exterminados cada año en Europa y en los Estasdos Unidos por medio del aborto. Las estadísticas de las Naciones Unidas demuestran que mundialmente más de 50 millones de bebitos mueren cada año por medio de abortos quirúrgicos en hospitales, clínicas y casas particulares. Yo promuevo un apostolado de oración para que cese este mal del aborto. No podemos anular los abortos ya pasados, pero en unión con la Madre de Dios, especialmente bajo su título de Nuestra Señora de Guadalupe, podemos hacer dos cosas: primero, efectuar un acto de reparación por los millones de hijos de Dios no-nacidos, nuestros hermanos y hermanas, los cuales fueron eliminados en el pasado; segundo, orar por los pobres corazones y almas de esos padres que aniquilan a su propia descendencia aún no-nacida o por los que tienen la tentación de hacerlo.
Ustedes pue colaborar con este apostolado en honor y gloria de Dios, mediante la intercesión de María, Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de los no-nacidos y de los pobres de corazón y alma, que son sus padres. En unión con nuestra encinta Señora de Guadalupe, por medio de nuestras oraciones podemos restaurar la paz en las conciencias atormentadas; suavizar corazones endurecidos por el asesinato de los de su propia sangre; y hacer echarse atrás a los que están a punto de cometer este acto incalificable.