Subscribe to our newsletter:

Ibero Constituciones

$0.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

IBERO CONSTITUCIONES

¿Buscas un artículo o inciso específico sobre la constitución de tu país y no sabes dónde hallarlo? ¿Te urge realizar alguna investigación jurídica internacional y deseas consultar la Carta Magna de algún país vecino, o la perteneciente a la Madre Patria? Entonces… ¡¡esta App es para ti!!
Online Studio Productions presenta “Ibero Constituciones” una novedosa aplicación que contiene toda la información sobre las leyes y disposiciones oficiales que regulan la vida democrática de las naciones de América Latina y España.
La App muestra de manera íntegra el texto de las constituciones de todos los países iberoamericanos, por lo cual será una herramienta imprescindible para los profesionales del Derecho. Podrá acceder a su código en cualquier parte, al no ser necesaria la conexión a Internet.
¿Qué esperas? ¡¡Obtén ya “Ibero Constituciones” de manera gratuita!!

CARACTERÍSTICAS
- Textos completos de las constituciones de los 21 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, así como también de la de España.
- Lee ordenadamente cada constitución gracias al índice de capítulos en cada una de ellas.
- Utiliza el buscador para ubicar rápida y fácilmente cualquier término dentro de todos los capítulos y disposiciones.
- Favoritos: marca y guarda cualquier capítulo o disposición de una constitución, podrá revisarlas en otro momento.
- Comparte la información entre tus contactos a través de correo electrónico, Facebook y Twitter.

Y ahora que ya la conoces... ¡disfruta y recomienda a otros esta sensacional App, imprescindible en tu dispositivo iOS favorito!

Conozca nuestros fascinantes audiolibros, juegos y demás interactivas y educativas aplicaciones siguiéndonos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop