Subscribe to our newsletter:

NicePrints Solidario

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Photo & Video
  • Entertainment
I want this app
Download from AppStore

Con esta aplicación Solidaria para iPhone y iPad, puedes crear álbumes y calendarios con tus fotos utilizando temáticas de diferentes ONGs: iwith.org, Maria Canals Barcelona, Coneix món, Contes del món, El cau amic, Fairtrade España, Fundació Miquel Valls, Itaca els vents, Mescladís.

Todos los pedidos realizados en NicePrints Solidario ayudan a hacer realidad sus proyectos. ¿Cómo? NicePrints destina el 10% de cada pedido recibido, a las ONGs que participan en NicePrints Solidario.

No olvides comunicarlo a tus amigos y familiares para que ésta iniciativa se extienda y beneficie a un mayor número de proyectos solidarios.

También puedes compartir gratis tu álbum y calendario con la familia y los amigos en Facebook, Picasa o Flickr.

Haz un pedido a través de NicePrints Solidario, en cualquier parte del mundo. Te gustará saber que nuestros productos pasan un estricto control de calidad que verifica el acabado final de la imagen. La calibración del papel y los productos químicos utilizados son revisados periódicamente para obtener el mejor resultado. El envío es certificado y empaquetado para que llegue en perfectas condiciones a la dirección que nos indiques.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la ONG Iwith.org cuya misión es promover las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de solidaridad y progreso en la sociedad. Sus objetivos principales son:

» Ayudar Organizaciones Sin Ánimo de Lucro con las Nuevas Tecnologías
» Fomentar la colaboración entre organizaciones
» Promover las Nuevas Tecnologías como herramienta útil y positiva
» Enseñar, ayudar y compartir nuestros conocimientos tecnológicos con aquellos que trabajan para hacer un mundo mejor.

Para más información sobre Iwith.org, visita www.iwith.org o contacta en info@iwith.org

Otras aplicaciones NicePrints:

“NicePrints + (versión completa)” es la aplicación para crear álbumes y calendarios de fotos para cada ocasión, reúne más de 60 temáticas organizadas en 12 categorías: Niños, Vacaciones, Amor, Bautizo, Boda, Comunión, Colores, Blanco y Negro, Halloween, Navidad, Carnaval y Cumpleaños.

Descubre la aplicación más tierna y festiva: “NicePrints Navidad”. Disfruta de temáticas entrañables con Papá Noel y los Reyes Magos en tus recuerdos fotográficos. Podrás crear deliciosos calendarios que pueden ser hermosos regalos de Navidad.