Subscribe to our newsletter:

DENCI

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Education
I want this app
Download from AppStore

DENUNCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

DENCI viene del acrónimo denuncia ciudadana, fomentando la participación social en denuncias ciudadanas mediante tecnologías de vanguardia, por medio de teléfonos inteligentes se brinda una plataforma para la participación social de los ciudadanos en denuncias de servicio público y de infraestructura urbana, así como encuestas de interés.

EL PROBLEMA

Las nuevas generaciones están más familiarizadas con tecnologías de información, por lo que crear una plataforma de vanguardia y acorde a las inclinaciones tecnológicas actuales, es una aspecto que se debe desarrollar apropiadamente, para permitir a la sociedad y a las nuevas generaciones, involucrarse con su comunidad a través de la participación social y por medio de tecnologías móviles, para de esta manera crear valores en los ciudadanos y permitir el crecimiento en conjunto de la ciudadanía y fomentar su participación.

OBJETIVOS DE DENCI

Que el ciudadano se sienta parte de la solución de los problemas que puede observar o bien le afectan directamente.

Acelerar el desarrollo de las comunidades, en las que la población aplaude el hecho de que sus autoridades los involucren en la solución de sus problemas y los atiendan de forma directa.

Crear una ciudadanía con alta expectativa sobre la forma en la que podrá ser convocada a participar en toda la república.

Compilar el punto de vista y los niveles de satisfacción de la sociedad en tópicos específicos que las autoridades deben saber en tiempo real.

ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE OFRECE DENCI

Solución de problemas de la ciudad: la aplicación permite al ciudadano involucrarse en la solución de problemas en su ciudad, creando valores en la ciudadanía.

Participación social: el ciudadano tiene una participación social activa por medio de las tecnologías móviles.

Denuncias: facilita al ciudadano el proceso de denuncias de servicios públicos y de la infraestructura urbana.

Satisfacción de la sociedad: da la oportunidad a las organizaciones de compilar el punto de vista y los niveles de satisfacción de la sociedad en tópicos específicos que las autoridades deben saber en tiempo real.

Canalización: administramos las denuncias realizadas por medio de DENCI y las canalizamos a las dependencias y organismos gubernamentales y públicos apropiados.