Subscribe to our newsletter:

Noticias España

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Reference
  • News
I want this app
Download from AppStore

Noticias España es una aplicación que te permite, fácilmente, consultar las últimas noticias de los principales periódicos, cadenas de televisión, emisoras de radio y blogs de Internet en España.

Ahora te ofrecemos las noticias ordenadas por categorías. Podrás ver todas las noticias de las categorías más conocidas y te interesen.

La aplicación tiene 3 modos de funcionamiento:
* RSS Mix: es una mezcla de todas las noticias de los diferentes medios, si no te interesa ver las de un medio de información en concreto.
* Google News: se obtienen las noticias de las diferentes categorías directamente desde la fuentes que ofrece Google News.
* Medios: es el modo de funcionamiento de la primera versión de Noticias España. Te ofrecemos a elegir los diferentes medios de información de cada categoría, y puedes ver las noticias por separado de cada uno de ellos.

Puedes elegir el modo de funcionamiento por defecto desde la pantalla de Preferencias, y también puedes cambiar de un modo a otro en cualquier momento.

En el modo de funcionamiento "Medios" la aplicación te ofrece consultar las noticias RSS y Twitter de estos medios de comunicación, sin necesidad de que tengas que añadir sus perfiles a tu propio Twitter, si no deseas mezclar sus noticias con el resto de tu "timeline". Y lo mismo con sus "feeds" de RSS. Además, te permite consultar la portada diaria de cada periódico.

Igualmente se permite compartir cualquier noticia directamente desde la aplicación en Twitter o en Facebook, de forma directa, sin configuración adicional.

Noticias España no requiere de ningún registro, y funciona directamente. Descargar y utilizar. Está optimizada tanto para iPhone como para iPad.

Se hará un esfuerzo por añadir funcionalidades que puedan solicitar los usuarios, por lo que, por favor, déjanos tu puntuación y tus comentarios. Cualquier tipo de "feedback" es positivo y será tenido en cuenta (dentro de lo posible).