Subscribe to our newsletter:

Appetito

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Food & Drink
I want this app
Download from AppStore

Déjate consentir por los restaurantes con el servicio de Appetito, con esta aplicación tendrás una mejor experiencia durante tu visita. Conviértete en un Biter, sé parte de la revolución del buen servicio y de las grandes experiencias. Ayúdanos a mejorar el mundo.

- Menú Interactivo: Con Appetito puedes ver el menú, seleccionar los diferentes platillos del restaurante, crear tu orden, la cantidad y detalles de cómo te gustaría que lo prepararan; disfruta del comienzo de una experiencia incluso mucho antes de llegar a tu lugar favorito.
- Llama al mesero: Desde la aplicación podrás solicitar la presencia de tu mesero o del gerente, sabrán qué es lo que necesitas y con un sólo toque estarán dispuestos a darte el mejor servicio.
- Pide tu cuenta: Antes de retirarte solicita tu cuenta desde la aplicación, esto es de gran ayuda en momentos en los que el tiempo es primordial. Es momento de disfrutar de los sabores y convertirlos en toda una experiencia.
- Ayúdanos a mejorar: Con tu evaluación ayudarás a mejorar el servicio de los restaurantes, además de ganar puntos y sorpresas.

¡Que lo disfrutes!