Subscribe to our newsletter:

AudioSpeed (Spanish)

$6.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Games
  • Entertainment
  • Racing
I want this app
Download from AppStore

Bienvenido a la carrera AUDIOSPEED
Tú puedes escoger entre dos función : carrera única y torneo.
En la función carrera única , tu puedes escoger tu carrera preferida entre los primeros cinco y y hacer una carrera. Las últimas dos pistas son disponibles sólo en la función torneo.
Una vez que se ha entrado en la función torneo, tú puedes seleccionar una nave espacial a tu elección, entre los que tienen aceleración, velocidad, maniobrabilidad , armadura y robot-navegante.
Pues la carrera comienza sobre la primera pista, Andromeda. Tu tienes que terminar la cantitad de vueltas asignadas y cruzar la meta dentro del máximo tiempo permitido. Si tu fallas tú eres fuera del torneo.
Si tú ganas, puedes proceder a la proxima pista, alpha centauri. Pues, Vega, Mizar, aquarius. Por fin Draco y Hydra.
Solamente los campiones de audiospeed racing serán sobre el podio final!


Elementos del juego

Sensores de audio : indican la tendencia de las curvas en la pista.
Sensores laterales: indican cuanto te aproximas al margen derecho o izquierdo de la pista sonando con un bip que se intensifica si la distancia se reduce.
Superboosters: aumenta la velocitad por algunos instantes en poco tiempo.
Guión audible: cada pista està construida usando tres dimensiones. Todas tienen Varios lugares como túneles o áreas nebulas y cada tienen propio guión audible.
Robot-navegante: es tu confiable compañero de la carrera. Según del modelo , él puede comunicar más o menos rápido las curvas que estan por llegar. Modelos más avanzados pueden nada menos que ayudarte a conducir la nave espacial.
Aceleración : indica el tiempo necesario por que la nave llegue a la velocidad máxima.
Velocidad: es la velocidad máxima que la nave puede conseguir.
Maniobrabilidad: es cuánto es fácil de pilotar la nave espacial, cuánto emplea a cambiar ruta.
Armadura : indica cuánto la nave es sólida cuándo choca contra los bordes de la carrera. Cuándo la armadura se hace demasiado dañado, por si acaso colisione contra el margen, la nave espacial explotará. Y el partido està perdido.

Controles

aumenta la velocidad inclinando el dispositivo hacia tí y la reduce en el reverso. Tú puede conducir inclinando el dispositivo a la izquierda o a la derecha.
Pulsa con dos dedos para activar el superbooster.