Subscribe to our newsletter:

Mi Banco de Chile

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Lifestyle
  • Finance
I want this app
Download from AppStore

Con Mi Banco del Banco de Chile podrás realizar tus transacciones bancarias en forma ágil, simple y segura. Esta aplicación cumple con altos estándares de seguridad que protegerán siempre tus datos y dispositivo.

Consulta el saldo y últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito, transfiere a terceros, paga tus tarjetas y el monto utilizado en tu línea de crédito.

Recarga celulares y envía dinero a un tercero para que sea retirado sin tarjeta desde cualquier cajero automático del Banco de Chile.
Te invitamos a vivir una nueva experiencia, descarga la APP, regístrate una vez y luego accede sólo con tu Clave MI PIN de 5 dígitos.

Como complemento, te invitamos a descargar las APPs Mi Pass y Mi Pago.
Con Mi Pass podrás autorizar transacciones, sin necesidad de utilizar DigiPass o DigiCard, así, podrás simplificar tus operaciones bancarias con total seguridad.
Mi Pago permite cobrar y pagar entre personas, de manera muy simple, sin necesidad de digitar los datos de su cuenta, sólo envía el cobro a través de un mensaje push o escanea el código QR desde su teléfono.