Subscribe to our newsletter:

PilotProTest PRO

$9.99
iPhone / iPad
Genres:
  • Productivity
  • Education
I want this app
Download from AppStore

PilotProTest PRO es una aplicación pensada para todo tipo de pilotos, estudiantes de aviación, pilotos privados o comerciales, que desean mantener sus conocimientos de aviación al día ya sea para presentar su próximo examen de selección a una aerolínea o simplemente practicar y mantener frescos los conocimientos necesarios para desempeñar esta profesión.

PilotProTest PRO permite al piloto mantener cientos de conocimientos en la palma de su mano y con solo unos minutos al día mantener los conocimientos de aviación necesarios.

-PPtest PRO cuenta con lo siguiente :

* 1456 preguntas de aviación de opción múltiple.
* 834 imágenes y explicaciones.
* 200 audios en tiempo real. ( Sin necesidad de conexión a internet )


-Cuestionario ATP que incluye las preguntas más frecuentes que se encuentran en un examen de aerolínea divido en las siguientes categorías.

* PERFORMANCE 73
* WEATHER 208
* AERODINAMICS 67
* FLIGHT OPS 106
* NAVIGATION 154
* EMERGENCIES 48
* WEIGHT BALANCE 13

- Cuestionario JEPP CHARTS que incluye los principales gráficos y teoría para interpretar de manera correcta una carta de aproximación, ya sea para preparar con éxito tu examen de selección o mantener esos conocimientos listos. ( Basado en el Jepp introduction 2016 ) divido en las siguientes categorías :

* CARTAS DE EN RUTA 156
* CARTAS DE APROXIMACION 163
* CARTAS DE AEROPUERTO 55
* SEÑALES DE AEROPUERTOS 80 ( NUEVAS PREGUNTAS )
* CARTAS DE SALIDA, LLEGADAS Y TERMINAL 63

-Cuestionario ATC que incluye comunicación ATC en inglés, con el propósito de incrementar el entendimiento de la fraseología aeronáutica del idioma inglés. ( No requiere de conexión a internet ).

* RTARI ATC 200 PREGUNTAS Y AUDIOS ATC.

PilotProTest permite el contestar un examen de forma secuencial o aleatoria, para mantener una secuencia de estudio más dinámica.

PilotProTest permite el monitoreo estadístico del examen en tiempo real, lo que permite saber nuestro % de aciertos y errores.

PilotProTest genera un resumen del examen presentado, con la opción de poder contestar de nueva cuenta las preguntas que se contestaron mal, bien o marcadas, esto con el propósito de maximizar el aprendizaje.

PilotoProTest ofrece un glosario de términos de aviación con búsqueda rápida el cual incluye más de 1850 abreviaciones de aviación.

OPTIMIZADO PARA IPHONE 4,4S,5,6, 6 + , POD TOUCH, IPAD MINI, IPAD 2 , IPAD RETINA.