Subscribe to our newsletter:

ASSA

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
I want this app
Download from AppStore

ASSAMóvil es un servicio con tecnología innovadora para asistencia en carretera.
El App está disponible solamente para los clientes de ASSA Costa Rica.

La aplicación ASSAMóvil establece un acceso directo al Centro de Soporte Especializado de LineVita.com, el cual, a través de tecnología de geolocalización especializada, ubica al cliente y al proveedor más cercano al incidente en tiempo real y envía la asistencia requerida en forma rápida y eficiente.

Además, el App permite realizar llamadas o enviar un correo a Servicio al Cliente de ASSA para consultas de pólizas y planes; visualizar datos de la póliza del usuario, y recomendar ASSA en las redes sociales, entre otros.

Otras de las funcionalidades es la Navegación Asistida a través del Centro de Soporte, que guía al usuario verbalmente hasta su destino o envía las coordenadas para ser utilizadas por otros navegadores en su teléfono.

Se recomienda activar la aplicación utilizando una conexión WiFi y mantener la versión más actualizada de su sistema operativo.

Atención: el uso continuo de la funcionalidad de geolocalización en el App puede consumir mucha batería de su teléfono. Por eso se recomienda un uso puntual o utilizar la conexión eléctrica al vehículo.