Subscribe to our newsletter:

Back'nSafe

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Utilities
I want this app
Download from AppStore

Back’nSafe es una App de seguridad diseñada para proteger a los usuarios de iPhone e iPad frente al robo o la pérdida de datos en caso de desaparición de su dispositivo. Adicionalmente incorpora una funcionalidad para facilitar la devolución del dispositivo en caso de ser encontrado.

La funcionalidad incluye:

en caso de pérdida o de robo el usuario puede, mediante una página web, activar una sirena en el dispositivo, localizarlo y ver fotos sacadas por el iPhone/iPad.

Cuando el dispositivo está en modo pérdida/robo, aparecen de forma intermitente en la pantalla notificaciones que alientan la devolución del equipo a su propietario.

La App muestra en la pantalla un número de teléfono y un código único de identificación del dispositivo para avisar al equipo de investigación de Back’nSafe.
La App despliega en la pantalla un formulario para reportar, a través del dispositivo, la posición exacta del iPhone/iPad.


La App también saca una foto cuando el dispositivo se encuentra en modo pérdida/robo. Esta imagen aparece en tiempo real en el espacio personal de nuestra página web www.backnsafe.com.


Una vez tomada, la imagen también se muestra en la pantalla del dispositivo para disuadir a ladrones y favorecer la devolución a su propietario legítimo. Esta imagen capturada puede ser un recurso valioso para ayudar al propietario a identificar la ubicación del iPhone o quien pueda tenerlo.

Cuando el iPhone/iPad haya sido reportado como perdido/robado por el propietario (y si el propietario ha permitido la función de rastreo), la App enviará actualizaciones de la posición por cada movimiento significativo.

El propietario también puede solicitar una posición en cualquier momento a través de www.backnsafe.com.

Advertencia: el usocontinuado del GPS puede disminuir significativamente la duración de la batería.