Subscribe to our newsletter:

ICare Web app

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Medical
I want this app
Download from AppStore

ICare Web App es una aplicación que busca hacer más eficiente la relación médico-paciente. Sin importar a qué entidad de salud usted esté afiliado, ésta App le facilitará todo el proceso de consultas médicas: desde el agendamiento de citas hasta el almacenamiento de historias clínicas.
Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece ICare Web App:
1. Para el Paciente:
- Agendamiento de citas médicas: a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y sin necesidad de hacer ninguna llamada. Con un par de clics usted pondrá buscar a su médico (o al especialista que más le convenga), y agendar una cita con él.
- Historia Clínica Electrónica: tome el control de su historia clínica y la de sus familiares. Consúltela en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
- Video consultas: sea atendido por su médico a través de nuestro vídeo chat. Evite los desplazamientos hasta el consultorio y ahorre tiempo.
- Información Encriptada: para proteger su información, ciframos sus datos con una plataforma aprobada por HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).

2. Para el Médico:
- Agendamiento de citas: administre su disponibilidad diaria en línea para que sus pacientes puedan agendar citas 24/7 sin necesidad de llamar.
- Confirmación de citas: evite las llamadas diarias a confirmar citas, los pacientes pueden hacerlo directamente desde la aplicación.
- Historia clínica electrónica: administre las historias clínicas de sus pacientes en línea y desde cualquier parte del mundo.
- Métricas: obtenga estadísticas del rendimiento de su consultorio.
- Vídeo consultas: atienda a sus pacientes a distancia a través de nuestro vídeo chat y aumente sus ingresos.